-Cambios: los cambios pueden efectuarse dentro del mes de adquirido el producto, sin excepción. Para que el cambio sea viable el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y no puede estar usado.
Los envíos corren a cargo del comprador.
-Reparaciones: los arreglos de las joyas de cualquier indole son a cargo de Nucelle dentro del mes de haber sido adquiridos. El costo del envío para hacerlo llegar a la oficina para su reparación es a cargo del cliente y el costo de envío del producto arreglado es a cargo de Nucelle. Si el producto no tuviera arreglo nuestra empresa otorgará un crédito al cliente por el mismo monto del producto dañado para que elija lo que desee del stock que haya al momento del cambio.
En caso que haya transcurrido mas de un mes de la compra, el cliente debe hacerse cargo del costo del arreglo del producto y entregarlo de alguna manera en nuestras oficinas, corre a costas del cliente la entrega del producto arreglado. Si el producto no tuviera arreglo nuestra empresa otorgará un crédito al cliente por el mismo monto del producto dañado para que elija lo que desee del stock que haya al momento del cambio.
Pasados seis meses de adquirido el producto, nuestra empresa no responde si no fuera posible arreglarlo.
En ningún caso la empresa responderá por arreglos ni envíos de joyas dañadas por culpa del cliente, o por no haberlas cuidado de la manera indicada.
-Cuidado de los productos: los productos bañados en oro dorado o rosado merecen un cuidado especial para que el color no se pierda. El cuidado consiste en evitar que los mismos tengan contacto directo con perfumes, protección solar, cremas o agua.
Por eso recomendamos quitárselos para entrar al agua, y usarlos una vez que el protector solar, crema corporal y perfume hayan sido absorbidos.
LAS JOYAS PERSONALIZADAS NO TIENEN CAMBIO
LAS JOYAS ADQUIRIDAS EN SORTEO NO TIENEN REPARACIÓN, CAMBIO NI REPOSICIÓN